lunes, 23 de septiembre de 2013

Música sobre el tema

La bella y la bestia - Porta 

Es solo una historia mas..

Ella era bella
Frágil como una rosa
Él era una bestia
Esclavo de sus impulsos
Único día que les ataron esposas
Ya no eran niños
Crecieron, se hicieron adultos juntos
Todo marchaba bien
O eso parecía en su primera luna de miel
Juro serle de por vida fiel
Y ella a él
Una historia como otra cualquiera (si)
Quien les ve y quien les viera
Pero el tiempo pasa
Y las relaciones se agotan
Se cansan
Ella ni lo nota
Por que esta ciega
Ciega de amor
Pero no aguanta él la monotonía
Ya no quería ser dueño de una sola tía
O eso le decía a sus colegas de copas
''Suelo irme con otras, pero ella ni lo nota''
Bella estaba ciega
Pero no era tonta
Ya dudaba
Cuántas noches sola
Hasta altas horas de la madrugada 
La primera vez fue la mas dolorosa,
Te regalo una infidelidad por cada rosa
Y es que el perdón será tu debilidad
Pero lo que pasa una vez
Siempre sufre de una vez mas
Este cuento no es eterno
Debo salir, ponerle un fin
Ser mas fuerte que esa bestia
Debo salir 
Quiero vivir
Hay tantas cicatrices, ya no puedo más
Me duelen las entrañas 
De tanto sangrar
No existe un maquillaje que pueda tapar
Este moretón que es mi corazón 
Ya no se cuánto más tiempo podre aguantar 
Ya no me quedan lagrimas para llorar
El peso de estos años me dobla la edad 
En cada rincón tengo un bofetón
Dime que esto no ha pasado
Tú dime que lo habré olvidado 
Mañana todo habrá cambiado 
Y esto será solo un horrible recuerdo
Se que me quieres mi vida
Yo se que no habrá más heridas 
Mañana será un nuevo día 
Y otra vez seremos felices de nuevo
Empiezan las discusiones,
Parece que a el no le gustan, 
Se vuelve insensible y agresivo 
Y a bella le asusta
Lagrimas caían,tras un empujón
Y el primer puñetazo, 
Te conformas con un perdón 
Y un simple abrazo
No quieres darle importancia
Porque no quieres perderlo 
Pero sientes impotencia 
Y a la vez pánico y miedo
No puedes creerlo todavía
Después de tantos años 
''Si te preguntan, di que te has caído en el baño''
El silencio no te ayuda,
Se que no sabes que hacer, 
Sabes que fue la primera 
Y no será la ultima vez
Creeme, se que no quieres más problemas
Pero no te quedes en silencio 
Si tu marido te pega
Por que no le perteneces,
Te mereces mucho más 
Ese cretino tiene autoridad 
Se la das y él se crece
No puedes detenerle,
No puedes defenderte, 
No puedes hacer más que rezar por tener suerte
Cada día más normal
Pasar del amor al odio, 
Se convirtió en algo habitual, 
Otro mal episodio
Bestia no te quiere
Pero quiere que seas suya 
Para siempre 
''¿¡Si no eres mía no serás de nadie, entiendes!?''
Bella no podía mas,
El cada día era más bestia
Cuando ella quiso hablar
Ya era demasiado tarde,
Se dio cuenta que vivía junto al mal
'La bella y la bestia''
Prefiero no contaros el final
Este cuento no es eterno
Debo salir ponerle un fin 
Ser mas fuerte que esa bestia 
Debo salir
Quiero vivir 
Tu final atravesó mi alma en solo un compás
Callaste mis lamentos con brutalidad
Me has convertido en un triste numero mas 
Toda tu frustración fue tu perdición 
Es demasiado tarde para ir hacia atrás
No volveré a tener otra oportunidad
Seré solo un mal día en la prensa local 
Pero mi dolor sera tu prisión 
Y si yo ahora pudiera cambiar en algo tus miserias
Daria todo por que entiendas 
Un solo segundo de mi sufrimiento 
Espero que al menos mi historia
No quede solo en la memoria 
Y trace una nueva trayectoria 
Que no se repita jamas este cuento 
Este cuento no es eterno
Debes salir, ponerle un fin 
Ser mas fuerte que esa bestia 
Debes salir
Vuelve a vivir (trastorno bipolar) 
Vuelve a vivir 
Sé más fuerte
Camina hacia adelante 
No te rindas 
No te quedes en silencio



Salir corriendo - Amaral


Nadie puede guardar toda el agua del mar
en un vaso de cristal,
cuantas gotas tienes que dejar caer
hasta ver la marea crecer,
cuantas veces te ha hecho sonreir
esta no es manera de vivir,
cuantas lágrimas puedes guardar
en tu vaso de cristal

si tienes miedo
si estas sufriendo
tienes que gritar y salir
salir corriendo

Cuantos golpes dan las olas
a lo largo de un dia en las rocas,
cuantos peces tienes que pescar
para hacer un desierto del fondo del mar,
cuantas veces te ha hecho callar
cuanto tiempo crees que aguantaras,
cuantas lágrimas vas a guardar
en tu vaso de cristal

si tienes miedo
si estas sufriendo
tienes que gritar y salir
salir corriendo

si tienes miedo
si estas sufriendo
tienes que gritar y salir
salir corriendo

si tienes miedo
si estas sufriendo
tienes que gritar y salir
salir corriendo

Ángel de amor - Maná


Quién te cortó las alas, mi ángel? 
quién te arranco los sueños hoy? 
quién te arrodilló para humillarte? 
y quién enjauló tu alma, amor? 
Déjame curarte vida 
déjame darte todo mi amor 
ángel, ángel, ángel de amor 
no te abandones, 
no te derrumbes amor 
Quién ató tus manos, ató el deseo 
quién mató tu risa, mató tu dios 
quién sangró tus manos y tu credo? 
por qué lo permitiste ángel de amor? 
Déjame curarte vida 
déjame darte todo mi amor 
ángel, ángel, ángel de amor 
no te abandones, 
no te derrumbes amor 
ángel, ángel, ángel te doy mi amor 
abre tus alas, deja tus sueños volar 
ángel, somos arena y mar 
no te abandones... 
no te derrumbes amor 

ángel, ángel, ángel te doy mi amor 
abre tus alas, deja tus sueños volar 
ángel de amor 
(pero mi amor ya nunca te derrumbes) 
ángel de amor 
(pero mi amor ya nunca te derrumbes) 
ángel de amor 
(pero mi amor ya nunca te derrumbes) 
ángel de amor 

(pero mi amor ya nunca te derrumbes) 


Violencia machista - Ska-p


Toda la vida aguantando un infierno conyugal
su boca huele a ginebra y su cuerpo huele mal
sigues pasando los días evadiendo la realidad
el miedo brilla en tus ojos, hoy te ha vuelto a golpear
No merece la pena, mujer, tu pasividad
no merece la pena, mujer, debes de actuar
no merece la pena, mujer, tu pasividad
no merece la pena, mujer, ármate
Violencia machista violencia fascista...
Como cada día, una nueva vejación
como cada noche, una nueva violación
palabras de amenaza que se pueden consumar
el miedo te enmudece, ya no puedes aguantarlo más
No, ni una más, no te dejes humillar
abandónale, que se pudra en soledad.
ven, sal de ahí, date una oportunidad
rompe de una vez las cadenas, vuelve a la libertad
Violencia machista violencia fascista...
Fuiste a denunciarlo y aquí no ha pasado "na"
nadie mueve un dedo en esta puta sociedad
llorando te preguntas hasta cuándo va a durar
conoces a ese cerdo y sabes que pronto se vengará
No, ni una más, no te dejes humillar
abandónale, que se pudra en soledad.
ven, sal de ahí, date una oportunidad
rompe de una vez las cadenas, vuelve a la libertad
Violencia machista violencia fascista...
Al día siguiente la audiencia subió en todos los reality shows
víctima de una terrible agresión su larga agonía acabó
mientras la ley no te quiera escuchar y siga dormido ese juez
mientras el mundo no quiera cambiar, autodefensa mujer.
Defiéndete, defiéndete...
Si estás en la misma situación defiéndete
si ya no queda otra solución defiéndete
si alguien te trata de imponer defiéndete
enséñale tus dientes mujer.


Nunca más a mi lado - Notevagustar


La golpeo, puso un fierro en su pecho, 
Mato la esperanza de un hecho, 
Invento un futuro deshecho 
Salió así su bravura cobarde infernal 
Tristemente aceptada, normal 
Hizo de eso un defecto género movimiento 
Violento en su ser 
Nunca más pudo ella volver 
Fue el silencio en esencia 
El valor y el amor, los dos juntos pudieron ganar 
Chau adiós agresor 
Y voló, siempre al viento le toca un adiós 
Hay tormentas que quedan, que están 
En la arena no vive 
Pero puso su amor a la vida, a ella misma, al dolor 
El problema tiene solución 
Es que a gritos lo pide 
El valor y el amor, los dos juntos pudieron ganar 
Chau adiós agresor 
Puso un fierro en su pecho, 
Mato la esperanza de un hecho, 
Invento un futuro deshecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario